Dentro del marco del evento #CLACSO que se realizó del 7 al 10 de junio dentro de las instalaciones de la UNAM, City Tents participó como proveedor en la instalación de 2 carpas estructurales.

La primera de 2,400m2 con paredes de lona replegadas para tener un espacio ventilado y seguro, pero con la tranquilidad de que si el clima cambia poder proteger a los asistentes. Está área funcionó para conferencias magistrales, en la que se presentaron diferentes eventos académicos, culturales y políticos de gran importancia a nivel mundial, organizado este año por la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades que contó con la presencia de personalidades como la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Audiencia

La segunda estructura de 900m2 instalada por City Tents fue el recinto para el espacio destacado dentro de #CLACSO para la Feria del Libro. Ésta se montó con paredes de PVC que brindaron gran seguridad a los artículos de exposición y venta, aprovechando esto para dejar stands en los perímetros y centro, dejando un diseño de pasillos con espacios amplios para mejorar la estancia y recorrido de los visitantes.

Adicional a esto, se colocó un piso elevado el cual aseguró que el agua no se filtrará, evitando contratiempos. Posteriormente fue cubierto con alfombra para darle un aspecto más formal y se instalaron en los accesos rampas para facilitar la entrada a la misma.

En esta ocasión se pidió personalizar la carpa con el logotipo del evento, colocando una fachada impresa dando identidad visual al evento.

Uno de los aspectos fundamentales que deben cumplir las carpas, es la resistencia a los cambios de clima, ya sea a días soleados, lluvias intensas o a un fuerte viento.

Adicional a la resistencia, la correcta colocación es lo más importante, el contar con la certeza de que la instalación fue hecha por personal calificado y capacitado que garantice que tu evento cubra todos los rubros de seguridad.

City Tents cuenta con carpas alemanas Losberger originales, que manejan el sistema de anclaje adecuado para su instalación.

Una carpa de esta magnitud requiere de un equipo profesional para su montaje y desmontaje, City Tents se encarga de que tu evento salga exactamente como lo planeaste, hablando de un espacio que cubra la capacidad y seguridad de la instancia de tus invitados.

Carpa UNAM

Da click aquí para mayor información y consigue la carpa ideal para tu proyecto/evento, sin importar la distancia City Tents llegará hasta ti.

Descarga la guía